lunes, agosto 15, 2022

Mérida. Choca y se da a la fuga

El conductor de un Ford Figo quiso no asumir las responsabilidades del acto que había cometido y se dio a la fuga a la mitad de la madrugada, esto sucedió en Mérida.

El conductor de un carro Figo matrícula ZBA852D transitaba sobre la avenida Fidel Velázquez de oriente a poniente, y al llegar al cruce con Circuito Colonias, en lugar de que de que doble sobre dicho cruce se siguió de largo hacia la avenida 59 quedando en sentido contrario. El accidente en el que se dio a la fuga un sujeto sucedió en Mérida.

También te puede interesar: Mérida. Joven ayuda a una niña de 2 años a regresar con sus padres, la niña deambulaba en la colonia Fidel Velázquez

Detalles de los hechos

Y con tal de no chocar de frente contra otros vehículos que hacían su alto en luz roja, se fue hacía la orilla chocando con un poste de alumbrado público metálico doblándolo y quedando incrustado con la base de concreto.

Según algunos testigos el chófer se bajó medio tomado agarro unas pertenencias de la guantera y se fue perdiéndose.

Elementos de la SSP llegaron al sitio y abanderaron parte de la vía para evitar que otro vehículo se impactará con dicho carro.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD