lunes, agosto 15, 2022

Continúan diligencias de la PEI en Call Center de San Sebastián

Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), realizan diligencias en la casa número 572A de San Sebastián donde hasta hace unos días había funcionado un Call Center.

De acuerdo con información obtenida, se trataría del cumplimiento de una orden de cateo por dos denuncias presentadas ante la Fiscalía General del Estado por explotación laboral, en el Call Center de San Sebastián.

También te puede interesar: Mérida. Casa de seguridad en San Sebastián funcionaba como un Call Center para estafas.

También te puede interesar: Mérida. Casa de seguridad en San Sebastián funcionaba como un Call Center para estafas

Detalles de los hechos

Cómo se recordará, las mismas autoridades realizaron un operativo en ese lugar hace unos días y lograron la detención de ocho personas que explotaban laboralmente a tres personas, una de las cuales habría escapado y denunciado.

Aunque pudiera configurarse el delito de privación ilegal de la libertad, se pudo averiguar que las únicas denuncias presentadas son por explotación laboral.

De manera protocolaria continúan las diligencias de rigor en el Call Center descubierto en el barrio de San Sebastián.

En un principio también se dijo que en el lugar se hallaron armas y drogas, así como equipos de telecomunicaciones y computadoras con una base de datos de personas, aunque podría o no confirmarse al realizarse el cateo.

La zona ya fue asegurada por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, además fue cerrada la calle 70 desde la 75 hasta la 79 para las diligencias.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD