copas encima
El pozo tenía como ocho metros de profundidad

El hombre de la tercera edad traía sus copas encima y en un descuido terminó cayendo a un pozo y perdiendo la vida en Motul

Se trata de un señor de 66 años, quien traía sus copas encima, pues había estado en compañía de su familia pasando la tarde del domingo, por desgracia la tragedia ensombreció el festejo.

La vivienda en la que ocurrieron los hechos se encuentra en el poblado de San José Hilí, comisaría de Motul, en donde la noche del pasado domingo J.C.P pasaba una tarde de convivencia familiar que terminó muy mal, luego de que ocurrió un trágico accidente.

pasado de copas
El pozo tenía cerca de ocho metros de profundidad

Ya entrada la madrugada y en estado inconveniente, el hombre salió de la casa, y se fue a sentar en el brocal del pozo que estaba frente a su casa, de repente la familia salió por él, se levantó, pero en un descuido y por el estado en el que se encontraba perdió el equilibrio.

Uno de sus parientes, muy desesperado de inmediato se amarró con una soga y bajó para ayudar al hombre, quien cayó hasta el fondo.

Por desgracia, del tremendo golpe falleció casi instantáneamente. Al lugar arribaron las autoridades quienes realizaron las diligencias pertinentes, así como paramédicos para corroborar que el abuelito ya no contaba con signos vitales.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook