Critican en redes a buffete de comida en Mérida por esta razón
Critican en redes a buffete de comida en Mérida por esta razón

El restaurante de comida respondió ante el hecho y aclaró la publicación que la usuaria en Facebook realizó.

MÉRIDA.- Ayer domingo surgió en redes sociales el caso de una mujer que se quejó del mal servicio de un restaurante buffete en Ciudad Caucel, por supuesta falta de higiene, agresiones a los clientes y amenazas.

Sin embargo, horas más tarde el mencionado restaurante publicó una aclaración en la que se menciona que la molestia real de la clienta era que la habían sorprendido guardando platos de hot cakes en su bolso, y al ser cuestionada se puso agresiva y posteriormente realizó la publicación hablando de la presunta falta de higiene.

¿Dónde lo publicó?

Fue en grupos de “Vecinos de Ciudad Caucel” en donde se publicó la queja de la usuaria de Facebook identificada como Car Cabs, que acusó que en el restaurante buffete “La Guadalupana”, que se ubica en la calle 37-A de esa zona de Mérida, había moscas en la comida, amenazas con cámaras para “cobrar extra”, y “tienes que salir corriendo porque el personal (…) son familia y te quieren golpear”.

Clientes defendieron al restaurante

Los comentarios de la publicación fueron de otros clientes a quienes les extrañaba tal situación, pues prácticamente nadie tenía quejas sobre el lugar mencionado, y a muchos les parecía un problema personal que tomó represalias hablando mal del establecimiento.

Posteriormente, en redes sociales de “La Guadalupana” se publicó la otra versión de los hechos.

De acuerdo con el personal, la mujer fue sorprendida aprovechando el bufette para meter hot cakes en su bolso de mano, “y no estamos hablando de una pieza, fueron platos”, y cuando un empleado lo notó le informó al dueño del local, haciéndosele la observación a la clienta.

Fueron groseras con el dueño

Sin embargo, ella y sus dos acompañantes -adultos mayores- fueron groseros con el dueño, luego al parecer pidieron la cuenta, pagó, y al salir sacó un hot cake de su bolsa, lo mordió frente a una empleada y le preguntó “¿lo quieres o me lo puedo llevar?” en tono de burla.

La mujer regresó al lugar

Minutos más tarde, la mujer regresó e insultó de nuevo al personal, y la publicación del restaurante concluye: “Entendemos que es una persona mayor de edad, pero no es justificación para tener eso modos y formas de actuar. Si usted quiere respeto comience respetando”.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán