cuarto sacerdote
El padre se esfuerza por seguir atendiendo a sus feligreces a larga distancia

En Yucatán ha sido diagnosticado el cuarto sacerdote en dar positivo a Covid-19, se trata del padre Miguel Medina Oramas alcanzado por el virus

En meses pasados hemos informado en tres ocasiones sobre contagios en autoridades de la iglesia católica yucateca, este miércoles se ha declarado el cuarto sacerdote en dar positivo. Sus feligreses le han manifestado su apoyo y sus oraciones para que salga victorioso de esta situación.

Se trata del padre Miguel Medina Oramas, quien es el rector de Santa Luisa de Marillac, iglesia que se encuentra en la colonia Maria Luisa, al sur de la ciudad de Mérida. Según los informes se encuentra ya en tratamiento, y bajo cuidados médicos en aislamiento.

Te podría interesar Sacerdote Carlos Moguel Supera el Covid-19

El padre considera que para él es muy necesario postrarse ante la Virgen María; para pedirle que interceda ante su hijo Jesús, para guiar a la humanidad en medio de todo este caos por la pandemia.

Y como una prueba de su amor; aún con su estado delicado de salud, transmitió en vivo desde su recamara, en donde estuvo conectado todo el tiempo a un tanque de oxigeno.

En el mes de julio, el padre “Manito” Carlos Moguel, anunció su recuperación, y compartió en sus redes sociales la noticia, que fue tomada por sus feligreses con gran alegría.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook