abuelito
la casa del abuelito de Kanasín

Cerca del mediodía de este domingo el cuerpo de un abuelito muerto de 80 años, fue encontrado por su medio hermano

El abuelito tenía varios días sin salir, sus vecinos dicen que era común verlo en su entrada sentado en las mañanas, pero no sabían si había salido de viaje, pues pasaron casi cinco días sin verlo. No se imaginaron que el abuelito había muerto.

Se trata de un adulto mayor, quien vivía en la colonia Pedregales de San Camilo, Kanasín, en la calle 4-A por 37 y 39 y a quienes su vecinos comentan era común ver sentadito en su entrada observando la afluencia de la gente en la colonia.

Te podría interesar Abuelito fallece en el hospital luego de ser atropellado

Fue su medio hermano, quien vivía en la misma colonia, pero que de cualquier manera no lo había visto en al menos dos meses. Más bien los vecinos eran los preocupados, quienes le preguntaron a él, pues no lo habían visto en al menos cinco días.

Por lo que el hombre se sorprendió y decidió ir a buscarlo, pero su sorpresa fue mayúscula al percatarse de que el ancianito había perdido la vida y que además ya estaba en estado de descomposición.

El pariente dijo que la última vez que lo vio con vida fue hace dos meses. Hasta donde sabía, su medio hermano no padecía ninguna enfermedad.

Vecinos reportaron que hacía cinco días que no lo veían. Era costumbre que el octogenario se sentara todas las mañanas a las puertas de su casa.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook