cuerpo descuartizado
El cuerpo estaba en la camioneta abandona

En Cancún, autoridades investigan sobre el hallazgo de un cuerpo descuartizado dentro de una camioneta que se quemaba

Fuerte movilización policíaca se dio en el ejido de Alfredo V. Bonfil en Cancún, Quintana Roo. En su 51 aniversario como ciudad, la violencia convulsiona el puerto turístico, con el hallazgo de un cuerpo descuartizado en una camioneta.

La mañana de este martes, en el marco de los festejos por un aniversario más de la ciudad de Cancún, fue encontrado en pedazos un cuerpo que además se calcinaba sobre una camioneta abandonada.

El macabro hallazgo tuvo lugar sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz con privada Buitronsito en el ejido Alfredo V. Bonfil, cerca de las 7 y media de la mañana.

Elementos de la policía de Quintana Roo al recibir el llamado de emergencia acudieron a corroborar los funestos hechos.

Semefo llegó al sitio para realizar las diligencias de ley

Te podría interesar Trabajador pierde la vida fue aplastado por un trascabo en Opichén

Al sitio también llegaron bomberos de Cancún, para controlar el fuego, que calcinaba el cuerpo desmembrado, hasta el momento en calidad de desconocido.

Autoridades ministeriales realizaron junto a los peritos de la Fiscalía General del Estado los procedimientos de ley, y el traslado de los restos humanos a las instalaciones del SEMEFO.

Las autoridades presumen que este hallazgo fue el saldo de los ataques reportados la noche de ayer donde mencionaban que sujetos se encontraban enfrentándose a balazos en dos puntos de la delegación, pero las autoridades federales se encontraban custodiando el área donde fue encontrado un carro bomba en el kilómetro 7.5 del Boulevard Kukulcán por lo que se desconoce si fue efectivo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook