cuerpo en descomposición
El hombre estaba en su hamaca, parece llevar varios días sin vida

La mañana de este lunes, un inusual movimiento policíaco llamó la atención de los vecinos del lugar; luego de que se hallara un cuerpo en descomposición

Desde hace unos cuantos días que había un aroma fétido en la zona, los habitantes pensaron que pudo ser algún animal muerto en algún patio. Grande fue la sorpresa, cuando esta mañana se encontró un cuerpo en descomposición dentro de un predio.

Fueron los vecinos de la calle 23 entre 34 y 36 del barrio de San Enrique; quienes hicieron el reporte del insoportable olor fétido, que salía de una casa.

La pestilencia a putrefacto era de tales magnitudes, que eso ya no podía ser por un animal, y se dieron a la tarea de llamar a las autoridades.

Al sitio llegaron miembros de la policía estatal, quienes se dieron a la tarea de investigar, y en efecto, el olor era muy intenso, cerca de las diez de la mañana, al sitio ya se habían apersonado varios curiosos.

Te podría interesar Se suicida tras discutir con su pareja, en Hunucmá

Todo indica que se trata de un señor de la tercera edad, de unos 63 años, quien al parecer llevaba varios días fallecido y quedó recostado en su hamaca. El hoy occiso respondía en vida al nombre de Jorge Luis Ek.

El sitio permanece acordonado, en espera del Ministerio Público y la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de ley.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook