cuerpo tendido
El infortunado parece ser un hombre en situación de calle

La mañana de este lunes empleados de un hotel del centro de Mérida se llevaron tremenda sorpresa, en plena vía pública hallaron un cuerpo tendido

Fuerte y desagradable sorpresa se llevaron los empleados de un hotel del primer cuadro de la ciudad, quienes al acercarse a comenzar sus labores; hallaron un cuerpo tendido en la vía pública y se percataron de que estaba sin vida.

El suceso tuvo lugar en la calle 59 por 68 del centro de la capital yucateca, cuando en las inmediaciones de un hotel se percataron de que; un hombre yacía sin vida en la calle. Por lo que procedieron a dar aviso al número de emergencias.

Te podría interesar Llegó a ver a su cuate, la puerta estaba abierta y el amigo muerto

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes constataron la penosa situación, y procedieron a acordonar la zona; los trabajadores del hotel proporcionaron una sábana blanca para cubrir al hombre que yacía inerte en la escarpa.

El ahora occiso se calcula de una edad entre 40 y 50 años, y todo parece ser que era una persona indigente, quien merodeaba la zona y buscaba un lugar donde pasar la noche.

El paramédico Fausto Tzc de la Policía Municipal fue quien corroboró que el infortunado ya no presentaba señales de vida, muy probablemente falleció por la madrugada.

En el sitio se espera el arribo del ministerio público, así como del personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias de rigor, así como el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook