tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

La velocidad y el pavimento mojado resultaron una combinación demasiado mala para un presunto chofer de Uber, pues causó, anoche, un tremendo relajo en la calle 65 con 22 de la Fracc. Juan Pablo II, en Mérida, ya fue el responsable de una carambola que dejó a 3 naves tronadas.

De acuerdo con datos obtenidos, el chofer de Uber iba a bordo del Sonic, placas YXC-928- A, en la calle 65 (avenida Juan Pablo II) y cuando llegó al cruce con la 22 del fraccionamiento Juan Pablo II ocurrió el desmáuser.

Según dijeron testigos, como iba muy duro, perdió el control del volante y se embarró con el Tiida, placas YZA-623-A, que estaba estacionado frente a la casa número 371.

Sin embargo, la cosa no paró ahí, pues esta nave se embarró contra el Jaguar, placas ZAC- 95-65, que estaba delante de él.

El Tiida estuvo a punto de meterse a la citada cantona, debido a la fuerza del impacto que recibió.

Por su parte, el guiador del Sonic, al ver lo que hizo, dijo patitas pa’ que las quiero y emprendió la huida, pues le dio miedo el lío que ocasionó. Polis estatales tomaron conocimiento del hecho.