7 mil botellas

Cuando el conductor del tráiler fue detenido para inspección dijo que llevaba sanitizante, cuando en realidad era alcohol 7 mil botellas de alcohol

KANASÍN.- Durante un operativo de rutina, la poli de Kanasín decomisó un tráiler con 7 mil botellas de puro chupe y ‘sanitizante’.

Según el chisme, la policía estaba dando su rondín de vigilancia cuando en una de esas llegaron hasta la carretera Mérida-Cancún, cerca del municipio, y justo en el kilómetro 7 se dieron color de que había un tráiler.

Cuando se acercaron el chofer les dijo que estaba trasportando sanitizante, pero como se veía sospechoso, los policías no se quedaron con su versión, así que inspeccionaron más de cerca y cual fue su sorpresa que al abrir se dieron cuenta de que eran puras botellas de alcohol.

Te puede interesar: Se le achicharra el motor al coche de un abuelito en plena calle

Ante esto, evitaron que el tráiler continuara su ruta a Mérida y detuvieron al conductor originario de Tlaxcala, identificado como Gustavo “N”.

Oficiales se pusieron a contar cuantas botellas había y en total encontraron más de 7,200 botellas de alcohol al interior de la cabina de la pesada unidad.

Asimismo elementos policíacos, también hallaron en el interior varias botellas con líquido transparente etiquetadas como desinfectante antibacterial.

Después de todo esto detuvieron al conductor del tráiler, pues ahora con la contingencia está prohibido la venta de chupe.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!