tepache

IZAMAL.- Se les acabó la fiesta a un grupo de señores y a dos doñitas que estaban tomando tepache con piquete, en Izamal.

El caso es que los detenidos estaban en el prostíbulo ubicado en la calle 35 entre 24 y 26, cuando llegó la tira y se los apañó con el chupe.

En las redes sociales criticaron a la poli y a la Comuna ya que algunos escribieron en los comentarios que se detuvo a unas personas inocentes, pues solo tomaban tepache.

También dijeron que a los clandestinos que verdaderamente funcionan no se les ataca por interés, ya que dicen que son familiares del alcalde.

Te puede interesar: Suspenden a funcionario de Motul por emborracharse

Ni el director de la policía, ni el alcalde mostraron alguna prueba del alcohol decomisado, simplemente botellas de tepache fueron encontrados que fueron un total de 10 litros individuales.

Cobro de piso

Algunos aseguran que la propia autoridad les cobra derecho de piso a los clandestinos en la ciudad y que el operativo del día sábado pasado solamente fue un espectáculo para demostrar a la ciudadanía que se está combatiendo el clandestinaje.

De igual forma las quejas en la red social es contra conocidos ladrones de motos a quienes las autoridades no los detienen, esto a pesar de que se les ha señalado con fotografías en las redes sociales como ladrones de motos, además de que publican fotos de conocidos vendedores de bebidas embriagantes en el clandestinaje.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!