La caja que transportaba el tráiler quedó sobre la vía, luego del accidente

Un tráiler dejó su carga, pero no en el sitio donde debía, sino en la carretera luego de que la caja que transportaba se desprendió ayer en la mañana en la vía Mérida-Tizimín, con saldo de sólo daños materiales.

El accidente ocurrió a eso de las 6:30 de la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 20+100 de la citada vía, cuando el tráiler, placas 64-AB-7J, rolaba y en un momento del recorrido se le salió la tracción trasera. El pesado camión iba de Oriente a Poniente y era guiado por Ricardo Vázquez Sánchez que llevaba un cargamento de sal.

El conductor chismeó que salía del tramo del puente en construcción cuando intempestivamente se le arrancó la tracción trasera y que eso ocasionó que la caja que transportaba se fuera al piso.

Vázquez Sánchez chismeó que para no tapar el paso, arrastró la caja llena de sal, dejándola en la parte central que va hacia el puente, que está en construcción.

El sujeto tenía como acompañante a su hijo de 8 años de edad. A pesar de lo aparatoso, no se registraron lesionados. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Baca y tomaron conocimiento.