contra un poste

El conductor de una camioneta de reparto colisionó contra un poste de madera, el cual no soportó el golpe y acabó sobre el pavimento

Aún se desconocen las razones que llevaron al conductor de la camioneta de reparto a colisionar contra un poste de madera, el cual dejó sin luz a una gran parte del sector.

Tras el fuerte golpe que recibió, el poste se fue para abajo, lo que provocó que las crucetas de los postes de concreto se movieran y los cables caigan.

El sector afectado tras el percance de la camioneta se ubica en la calle 13 con 144, al inicio de la avenida Líbano al poniente de Progreso.

Las autoridades municipales se apersonaron al lugar de los hechos para acordonar la zona  en lo que se realizan las acciones pertinentes tras la caída del poste.

Te podría interesar: Vecinos de San Sebastían sin energía eléctrica tras la caída de un poste de luz

Camioneta de reparto dejó sin luz a un sector tras chocar contra un poste en Progreso

¿Postes, el blanco de los conductores?

El día de ayer 10 de marzo, ocurrió hecho similar que de igual forma dejó sin luz a una parte de la población, de acuerdo con la información un conductor habría perdido el control de su auto.

El accidente fue provocado por el conductor de un auto Yaris que transitaba por la calle 79 de mencionado barrio ubicado en el Centro de Mérida.

Por alguna razón hasta ahora desconocida, el señor perdió el control del volante y chocó un poste ubicado entre las calles 72 y 74, el cual derribó.

Al caer, la estructura de la CFE jaló los cables y con él un poste de madera

El señor y una mujer que lo acompañaba en el auto resultaron levemente lesionados, pero no le dijeron a la policía la razón por la que habría perdido el control del volante.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!