densa neblina
Todo ocurrió por la espesa niebla que no les permitió ver lo que pasaba

La mañana de este lunes, la densa neblina que se vio bajar el diferentes zonas de Yucatán, provocó un accidente en una comisaría de Halachó

Los guiadores de un mototaxi y de una bicicleta resultaron con lesiones luego de un choque por alcance esta mañana en la vía que comunica la cabecera municipal; con la comisaría Cuch Holoch. Los involucrados culpan a la densa neblina.

De acuerdo a lo averiguado en el lugar, Nides Collí May de 46 años iba a bordo de su tricimoto y debido a la espesa niebla, no se pudo percatar de que delante de él transitaba con su bicicleta el señor Mauro Antonio May Ac, de 66 años y le metió tremendo aporreón.

Así quedó el don sobre la carretera

Por las lesiones que presentaba, se solicitó apoyo del servicio de emergencias; en momentos al lugar llegaron paramédicos de la SSP; a bordo de la ambulancia Y-3 y lo trasladaron al IMSS de villa de Maxcanú, pues debían descartar alguna fractura.

Te podría interesar Abuelito, murió de camino al hospital en Tizimín

Por su parte Nides, resultó también con algunos golpes y raspones en el cuerpo, hablando con los agentes, aceptó su culpa y aclaró a la Policía todo fue por por la bruma, la que de plano opacó su visibilidad, causando el choque muy temprano cerca de las seis de la mañana.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook