camino a casa
El lugar fue acordonado para las diligencias de ley

La noche del lunes terminó con el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de un automóvil al que se metía cuando estaba ebrio

El hombre de 67 años, fue encontrado en la calle 45 por 36 y 38 del fraccionamiento Juan Pablo II, su cuerpo inerte estaba dentro de un automóvil abandonado.

Vecinos de la zona ya conocían al sujeto quien acostumbraba a ingerir bebidas alcohólicas y luego iba a descansar ahí.

Te podría interesar Chapeando en un predio de Maxcanú, lo sorprendió la muerte

Semefo acudió al lugar de los hechos

Se trata de F. P, C. M quien hacía años que tenía problemas de alcoholismo, y además últimamente presentaba problemas epilépticos.

Rumores de la zona comentan que podría haber bebido alcohol adulterado. Vecinos del lugar lo vieron dentro del auto abandonado, ubicado en la calle 45 entre 36 y 38 de Juan Pablo II, pero notaron que algo no andaba bien, la posición en la que se encontraba no era de alguien que duerme.

Entonces comenzaron a llamarlo, tocaban fuerte las ventanas del coche, y al ver que no respondía decidieron llamar al número de emergencias.

En momentos, al lugar arribaron paramédicos, quienes revisaron al hombre, pero solamente pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales.

El sitio fue acordonado por personal de la SSP y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook