denuncia sorpresa Ticul
Policía de Ticul

Tremenda movilización policíaca en Ticul, porque vecinos denunciaron robo, llegaron los polis y se los recibieron con esta sorpresa

La mañana de este viernes vecinos denunciaron un supuesto robo en un predio abandonado, pero no contaban con la sorpresa que se llevarían en Ticul.

El amplio despliegue de agentes de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública se vio en la calle 42 por 25 y 27 del barrio de San Enrique, luego de recibir un reporte de una banda de rateros en un predio abandonado.

Se trata de una ex discoteca, la cual aseguran los habitantes de la zona se había convertido en un nido de ratas, y que ahí seguido había muchos pelitos entre vándalos.

denuncia sorpresa Ticul
Policía de Ticul

Te podría interesar Enfrentamiento por viejas rencillas deja un fracturado y a un detenido en Ticul

Al llegar los agentes al lugar de los “supuestos” hechos, se llevaron la sorpresa de que quien salió a recibirlos es el nuevo dueño del lugar, quien es un conocido empresario de la ciudad, quien habría comprado el inmueble.

Los vecinos dijeron que se escuchaba mucho ruido y que seguro ya estaban con peleas, pero lo que en realidad pasó es que el lugar está en remodelación. No estaba ocurriendo ningún robo como se dijo en la llamada al 911.

Los agentes y todo el operativo se retiraron sin detenidos, y le hicieron saber a los vecinos que ya están remodelando el lugar y no seguirá siendo un sitio que reúna al vandalismo. Reiteraron su compromiso por mantener el orden en la región.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook