quedó en medio de la maleza
Fuerte derrapón sufrió el chavo, y quedó entre las matas

Un motociclista que se trasladaba a su centro de trabajo derrapó en su motocicleta, luego de que se reventara la llanta y quedó en medio de la maleza

La madrugada de este viernes resultó infortunada para un motociclista, a quien la moto delantera de su vehículo se le estalló en el camino, y terminó en medio de la maleza; cerca de las cinco de la mañana.

El chavo trabaja en una granja, a donde como todas las mañanas se dirigía para comenzar su jornada, pero no se imaginó que su vehículo lo traicionara, iba por la carretera Mérida-Tetiz y justo en el kilómetro 10 ocurrió el accidente.

En segundo ocurrió todo, cuando se pudo dar cuenta ya estaba tirado a un costado de la vía entre las matas, luego de haber derrapado. Quedó raspado y muy asustado, y por fortuna no tuvo ninguna lesión de gravedad.

La familia llegó al lugar para auxiliarle

Te podría interesar Rescatan a 5 personas de un velero en costas de Río Lagartos

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, quienes le atendieron las lesiones y lograron estabilizarlo en el lugar de los hechos, por lo que no tuvo que ser trasladado al hospital, pero sí le aconsejaron asistir a una revisión médica.

Logró llamar a sus familiares, quienes llegaron en momentos, y le ayudaron a trasladar la moto a su domicilio, la policía tomó conocimiento y se fue, tras no haber lesiones importantes, ni daños a terceros.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook