martes, junio 28, 2022

Derrapón de motoneto en la Baca-Mocochá; estaba pasado de cubas

Completamente anestesiado estaba este motoneto, ya que ni sentía que traía toda la cara ensangrentada del golpazo que se metió al derrapar en el tramo carretero Baca-Mocochá.

Motul.- “Estoy bien, estoy bien, no se preocupen” decía constantemente el motoneto a las personas que querían atender sus heridas, ya que se metió tremendo golpazo en la cara al derrapar en la Baca-Mocochá.

También te puede interesar: Motul. Quería cortar leña para cocinar, terminó con hachazo en la pierna

Detalles del accidente

Alrededor de las 15:20 horas, el motociclista que circulaba de poniente a oriente en una Italika 110 c.c., color azul, en la carretera federal Motul-Mérida, tramo Motul-Baca, perdió el control para derrapar y estamparse con un poste de concreto que sostiene alambre de púas.

motoneto baca mocochá. Derrapón de motoneto en la Baca-Mocochá; estaba pasado de cubas y se floreó el hocico.

Tras el fuerte impacto, el de la moto terminó con el rostro ensangrentado y el labio roto al atorarse con el alambre de púas. Incluso la motocicleta que cayó sobre sus piernas, no lo podían levantar al amarrarse con el alambre.

motoneto baca mocochá. Derrapón de motoneto en la Baca-Mocochá; estaba pasado de cubas y se floreó el hocico.

Conductores que pasaban se bajaron a auxiliarlos y avisar a los cuerpos de emergencia, llegando paramédicos de la Policía Municipal que le dieron los primeros auxilios y trasladaron al hospital del IMSS para descartar lesiones más graves.

Arribaron elementos de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News

Síguenos en Facebook ¡Al chile! Yucatán

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD