logró acabar con su vida
Predio acordonado, Semefo acudió al sitio

Habían pasado ya varios días de no ver al hombre, el fétido olor delató la tragedia, el cuerpo fue hallado en estado de descomposición en Progreso

Fueron los vecinos, quienes tras sentir un olor muy penetrante y fétido, se dieron a la tarea de investigar; y hallaron el cuerpo de su vecino en estado de descomposición en Progreso, Yucatán.

La lamentable situación tuvo lugar en un predio ubicado en la calle 35 por 72 y 74, en la parte trasera del Colegio de Bachilleres del puerto yucateco.

El hombre quien en vida respondía al nombre de L.S.B.T. tenía 78 años y se dedicaba a trabajar como “viene,viene”, pero hacía ya tres días que no lo veían salir.

Una vecina alarmada por el olor, fue a tocar a su casa, y al no obtener respuesta decidió asomarse por la ventana, donde alcanzó a distinguir la penosa escena.

El hombre estaba en su hamaca recostado, ya en estado de descomposición. Por lo que decidió llamar al número de emergencias.

Te podría interesar Hombre de la tercera edad, muere tras ser atropellado en el Periférico de Mérida

Al sitio llegaron elemento policiales, y confirmaron el lamentable hallazgo, procedieron a acordonar el predio y a hacer el llamado de la autoridades correspondientes.

Al sitio arribó Semefo, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo; toda vez que no se supo de algún familiar que pudiera llevar a cabo los trámites funerarios del occiso.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook