jueves, enero 14, 2021

Hunucmá: Asaltan con pistola en mano a despachador de gasolina

La noche de ayer pudo haber terminado en tragedia, unos delincuentes asaltaron con un arma de fuego a un despachador de gasolina en Hunucmá

Dos sujetos vieron que un despachador de gasolina, se encontraba trabajando solo durante la noche del pasado lunes; aprovecharon la ocasión para cometer su fechoría. Con pistola en mano le quitaron el dinero de la venta y su celular.

Los hechos ocurrieron en una estación de servicio ubicada a un costado del puente de la Mérida-Tetiz a la altura del kilómetro 17, en donde José Luis Puc Baas de 32 años, atendía el turno nocturno.

Tras un par de horas de trabajo, en lo que parecía ser una noche como todas, dos tipos aparecieron caminando, se fueron aproximando a él y uno de los sujetos sacó un arma de fuego, y apuntándole con ella, le exigió que entregara el dinero y el teléfono.

El trabajador no opuso resistencia, pues se encontraba solo en la estación, luego de guardar el botín, los cacos se dieron a la fuga.

despachador de gasolina
Con arma en mano asaltaron al despachador

Te podría interesar Sujeto de Valladolid se quitó la vida, luego de que su mujer lo dejara

Fue entonces cuando José Luis acudió a pedir ayuda a un trailero estacionado en la zona, el don se percató de que un automóvil sin luces encendidas, donde presuntamente subieron los ladrones, se alejaba a toda velocidad.

Luego solicitaron apoyo de la policía, por lo que al sitio arribaron unidades de agentes de la SSP, y policías municipales de Hunucmá, para tomar conocimiento de los hechos. Y peinar la zona, pero por desgracia no pudieron hallar ni rastros.

El robo fue por poco menos de 4 mil pesos, pues apenas comenzaba el turno el despachador; quien fue víctima también del robo de su teléfono personal.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad