miércoles, noviembre 25, 2020

Randy Arozarena, beisbolista de grandes ligas, detenido en Mérida

El beisbolista Randy Arozarena, se vio envuelto en una desagradable discusión en plena vía pública, y fue detenido en Mérida por miembros de la SSP

Todo indica que se trató de un problema familiar; en el que se vio involucrada la madre de su hija de dos años; cuando presuntamente el jugador fue por la pequeña acompañado de su ahora esposa. Luego del tremendo escándalo en calles del poniente, fue detenido en Mérida por policías de la SSP.

El jugador más valioso de las Rayas de Tampa Bay en la reciente Serie Mundial de la Major League Basball (MLB), Randy Arozarena González, fue detenido en Mérida por violencia física contra su ex pareja.

Fuentes policíacas

De acuerdo con fuentes policiacas, el pelotero cubano habría acudido al domicilio de la mujer, con quien tiene una hija, en el poniente de la ciudad y tras una discusión entre ambos, al parecer porque intentó sustraer a la menor, Arozarena González habría golpeado a la mujer y al papá de ésta.

Tras la agresión, la mujer solicitó el auxilio de las autoridades a través del 9-1-1, por lo que al domicilio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública quienes detuvieron al pelotero, de acuerdo con lo que se dice, cuando trataba de fugarse a bordo de un automóvil Camaro.

El beisbolista, quien jugó para los Rockies de Caucel en la Liga Meridana; antes de firmar con Tampa Bay, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado; donde en las próximas 48 horas se determinará su situación legal.

Te podría interesar Fechas y horarios de la liguilla del torneo Guardianes 2020

Imagen del jugador en grandes ligas

De imputarse los cargos, el hombre récord de la MLB, por los 10 jonrones que bateo en los playoff, podría ser recluido en el penal de Mérida.

Se espera, también, que la ex pareja de Randy Arozarena acuda al Centro de Justicia para la Mujer a ratificar la denuncia por violencia

Los hechos ocurrieron en el poniente de la ciudad, cerca de la colonia “El Porvernir”. Y los hechos quedaron grabados por testigos del lugar y compartidos en Facebook.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Publicidad

Las más leídas

Publicidad