Andaban de peleoneras en la costa de yucateca

Los ánimos se encendieron en la costa yucateca ya que varias personas andaban de peleoneras.

Agentes de la poli municipal detuvieron en la madrugada de este domingo a cinco personas que andaban de peleoneras en la vía pública y lapidaban casas en la costa yucateca de Progreso.

Asimismo en la comisaría de Chuburná detuvieron a agresivo sujeto quien ebrio tenía un machete.

Te puede interesar: Le dan su llegue a un chavito que iba en su bici en Tizimín

Los polis recibieron el pitazo a la una de la madrugada de ayer domingo que en la calle 124 entre 33 y 35 de la colonia Vicente Guerrero; había un escándalo causado por un grupo de personas quienes se encontraban ebrios.

La comandancia policíaca mandó un convoy de agentes municipales y estatales al lugar donde se suscitaba el escándalo, al llegar se encontraron con que cinco personas se liaban a golpes y lanzaban piedras a casas de esa colonia; así que procedieron a la detención de los rijosos, los cuales son conocidos como “Los Chiveros” por el rumbo del poniente de la ciudad.

Los uniformados detuvieron a tres varones y dos mujeres, todos ebrios, fueron trasladados a los separos de la corporación; serán liberados una vez que cumplan con su arresto de 36 horas.

En la comisaría de Chuburná Puerto, el sábado alrededor de las 6 de la tarde; el convoy policíaco que realizaba un recorrido de vigilancia en la playa detuvo a una persona ebria; quien con machete en mano amenazaba a un vecino de ese lugar.

El vecino que fue amenazado reportó el caso a los agentes y estos procedieron a detener al sujeto.

El chavo para evitar que se lo atoraran se metió a la ciénaga pero los agentes lograron detenerlo y lo trasladaron a la comandancia policiaca.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!