lunes, agosto 15, 2022

Progreso. Detienen a mujer por agredir a su pareja

Esta tarde elementos policiacos detuvieron a una mujer en Progreso tras agredir a su pareja con un arma blanca

Detenida por agredir a su pareja.- Los hechos se registraron cuando un hombre, de oficio pescador, de unos 50 años de edad llegó a su domicilio en estado inconveniente.

El sujeto y su esposa comenzaron a discutir, pero pronto el pleito subió de tono, se indicó en el lugar que hubo intercambio físico hasta que la mujer tomó un cuchillo y agredió al.oescsdor quien sufrió una lesión en la mano derecha.

El hecho se registró en la calle 58 por 37 y 35 de la colonia “Francisco I. Madero” en una casa de cartón ubicada en la esquina de este cruzamiento, desde donde los vecinos comenzaron a escuchar los gritos y el posterior ruido de los golpes a los que llegó la pareja con por lo menos veinte años en unión.

Te podría interesar: Progreso. Atropellan a “Chabela” por un auto “fantasma”

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos quienes atendieron al hombre

Los policías por su parte detuvieron a la mujer, quien fue llevada a la cárcel esperando a que el hombre acuda a la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente.

Vecinos de la zona, aseguraron que no es la primera vez que la pareja discute de esta manera, pues es frecuente escuchar sus pleitos intensos.

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD