chavo de 14
La joven madre tuvo a su cuarto hijo

Por la mañana de este martes, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de una joven madre, quien dio a luz en su casa

Cerca de las nueve y media de la mañana, una joven madre dio a luz en su casa, mientras que su suegra fue a pedir apoyo de paramédicos de la Cruz Roja de Ticul.

En un predio de la calle 19 por 36 y 38 del barrio de San Enrique, Nayeli G. May, de 23 años de edad comenzó con su labor de parto, por lo que le dijo a su suegra María G. Balam A., que por favor llamara a emergencias.

Algo ocurrió con la dirección que les dieron a los socorristas, quienes se perdieron en el camino y tardaron más de lo esperado, el sonido de las sirenas y las torretas activadas tomó por sorpresa a los vecinos, y un familiar salió para indicarles dónde era el domicilio que buscaban.

Te podría interesar Recala cuerpo en playas de Chuburná Puerto, podría tratarse de un pescador desaparecido

dio a luz en su casa
La joven madre tuvo a su cuarto hijo

Cuando llegaron por fin al apoyo de Nayeli, la joven madre ya había dado ya a luz a una nena, que pesó 2 kilos con 200 gramos, pues no pudo aguantar más las contracciones y la niña nació en su casa.

Los paramédicos revisaron tanto a la bebecita como a la joven madre, y luego trasladaron a ambas al hospital comunitario de la localidad.

La unidad 0 28 a cargo de Leonel canul y Yesenia Alvarado fue la encargada de trasladar a la joven, quien tuvo a su cuarto bebé.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook