machetazos en Flamboyanes

Parece que las cosas en la localidad progreseña están al rojo vivo, ya que por poco se arman los machetazos en Flamboyanes

De nueva cuenta, las tensiones en la comisaria de Progreso estuvieron cerca de acabar en una trifulca, ya que de una discusión iban a pasar a los machetazos en Flamboyanes.

Un enfrentamiento verbal en Flamboyanes en el área de los terrenos invadidos ya que una señora al llegar a la casa que habita, la halló invadida por unas personas de las cuales una de ellas sale incluso con un machete.

La afectada dice que ella renta esa casa, que la vive que paga por ella, y los otros argumentan que no la viven que estaba vacía que por eso se metieron.

Lo más grave es que a pesar del alboroto la autoridad policiaca nunca se hizo presente

Esto demuestra que los pleitos por los terrenos invadidos continúan, pues hay terrenos que las personas lo viven pero tienen que salir a trabajar, y  por ello a veces no están todo el día.

Pero no por eso está abandonado, sin embargo algunos vivales dicen que deben estar ahí, y pues como se mantienen si tienen que salir a trabajar, mientras hay otras personas que solo buscan meterse y hacer problemas.

Te podría interesar: En Progreso, hieren a una mujer después de un pleito marital en Flamboyanes

Desde el pasado 8 de abril hasta la fecha se han registrado al menos 3 enfrentamientos con machetes en esta zona de Progreso, un caso que llamó la atención fue la de una menor lesionada.

Durante una riña en Flamboyanes una menor de 14 años resultó lesionada de gravedad por quien al parecer es su pareja, el pasado 8 abril.

Fue en la calle 63 Poco después de las 7 de la tarde cuándo vecinos de la zona conocida como la invasión llamaron a las autoridades para reportar un pleito que ocurrían sobre dicha calle.

Dos sujetos se agarraron a pedradas uno de ellos resultó con una herida en la cabeza de cerca de 5 cm cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

¡También nos puedes seguir en Google news!