tras discutir con su pareja
Paramédicos acudieron al apoyo

El reporte de una mujer que tras discutir con su pareja presentó problemas respiratorios, movilizó a los servicios de emergencias

La noche del sábado en Ticul, una fémina causó la movilización de agentes municipales y del equipo paramédico de la Cruz roja; tras discutir con su pareja y presentar dificultad respiratoria.

Tras recibir el llamado de emergencias, los polis municipales y los rescatistas se acercaron a la calle 35A por 22 y 22A en la colonia Santiago, del municipio ya mencionado, en donde una mujer oriunda de Mérida; presentaba problemas para respirar, luego de sufrir una crisis nervioso, tras pelear con su pareja sentimental.

La unidad 404 arribó con sirenas encendidas al predio en el cual la mujer aseguraba no podía respirar; de inmediato los socorristas se pusieron manos a la obra para apoyar a la mujer que entre llanto y desesperación gritaba que no podía respirar.

Te puede interesar Mueren 2 trabajadores al caer a un sumidero en Ticul

Policías llegaron al lugar del reporte

Envuelta en shock, no podía hablar, solo decía que se ahogaba; fue su pareja sentimental quien argumentó que la situación no era por enfermedad, sino que tras haberse enfrascado en una riña; ella empezó a presentar una crisis nerviosa y posteriormente a no poder respirar.

Los paramédicos al ver que la mujer no lograba estabilizarse, decidieron trasladarla a un Centro de Salud para realizarle los estudios pertinentes y brindarle el apoyo psicológico o psiquiátrico si así fuere necesario.

Los hechos ocurrieron ya entrada la noche, vecinos de la zona salieron de sus casas al escuchar la ambulancia, algunos pensaron que la mujer había sido trasladada a un centro hospitalario por presentar síntomas de Covid-19. Situación que de cualquier modo será descartada en el centro de salud correspondiente.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook