El sitio está acordonado por personal de la SSP

Vecinos de las colonias Vista Alegre y Fraccionamiento del Arco, al norte de la ciudad de Mérida están consternados tras la noticia que ya se ha regado como pólvora.

Cerca de las dos de la tarde se supo que en esta zona de la ciudad se cometió un doble asesinato, lo que se conoce como “parricidio”, dos mujeres fueron asesinadas por un familiar.

Los hechos ocurrieron presuntamente por la madrugada, en un predio ubicado en la calle 18 con 19 del Fraccionamiento del Arco, en donde una persona asesinó a su madre y a su abuela, en el interior de la casa.

Se sospecha de un familiar, ya que no se encontraron forzadas, puertas o ventanas en la vivienda, ni señas de que hayan robado. Las fallecidas son dos mujeres, una de mediana edad y la otra de la tercera edad.

Te puede interesar Encuentran pareja de la tercera edad, amarrados en su domicilio

Una de las víctimas lleva por nombre Gladys Villanueva Uribe es la adulta de edad madura, y su madre, una señora de la tercera edad que todavía no está identificada era muy apreciada por vecinos de la zona.

Ya que participaba activamente en las actividades del Centro Pastoral “San Felipe de Jesús”, perteneciente a la parroquia de El Buen Pastor y también en las actividades comunitarias como la mutualista del Arco.

Entre los vecinos corre el rumor de que esta persona ya había agredido antes a su madre, hace un par de semanas.

En el lugar se encuentra personal de la Fiscalía General quienes llevan a cabo las diligencias correspondientes, como la toma de evidencias para dar con el esclarecimiento de los hechos.

El lugar se encuentra acordonado por agentes de la Policía estatal.- Con información de Joaquín Chan Caamal y MEGAMEDIA.