martes, junio 22, 2021

Doctora se suicida en el centro de salud de Tahdziú

Los pobladores quedaron consternados pues dicen que la doctora era quien les daba consulta en el centro de salud de Tahdziú

PETO.- Por motivos que se desconocen, una joven doctora originaria de Mérida, tomó la fatal decisión de quitarse la vida mientras se encontraba de turno en el centro de salud del municipio de Tahdziú.

Según se supo Carla Jaqueline G.K tenía 25 años, como era de Mérida se quedaba a dormir en la clínica, contaron los de ahí que ayer entró normal a trabajar, sin embargo hoy por la mañana al llegar el personal al centro de salud, comenzaron a tocar en el consultorio donde se quedaba y al no contestar, uno de sus compañeros de trabajo pasó en la parte de atrás y miró a través de la ventana.

Te puede interesar: Mujer y familia sufren agresiones de los policías de Chocholá

En ese momento se sorprendió al ver a la doctora colgada del ventilador, ante esto sus compañeros avisaron a la policía municipal.

Centro de salud de Tahdziú
Todos quedaron sorprendidos al saber la triste noticia

Cuando los polis llegaron solo confirmaron la muerte de la doctora, posteriormente empezaron a cerrar el paso, ya que había varios chismosos que querían ver que pasó.

Todo parece indicar que la doctora acercó una silla bajo el ventilador y después de atar una cuerda, se dejó caer.

Te puede interesar: Guardar los frijoles en los vasos del yogurt podría causar cáncer

Lo ocurrido ha causado consternación entre los pobladores debido a que la doctora es conocida en la población y los habitantes señalan que fue un duro golpe para todos lo sucedido debido a que era ella quien se encargaba de darle consulta a los habitantes.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad