martes, mayo 18, 2021

Don de 80 años halló a su hijo colgado en su hamaquero en Teabo

El don de 80 años salió a unas diligencias, al volver a su cantona; no imaginó que hallaría la más triste escena que sus ojos verían

Mientras su padre de 80 años salió a realizar diligencias, un hombre de 37 años se quitó la vida ahorcándose en el interior de su cuarto, en Teabo; su papá lo encontró suspendido.

La tragedia ocurrió el pasado domingo, cuando por la tarde cerca de las cuatro, el don de 80 años de edad, salió de su casa por unos pendientes que tenía que hacer, mientras que su hijo J.C.C.C., de 37 años y que era un conocido bebedor de la zona, se quedó en el domicilio.

Te podría interesar Joven se quita la vida en el patio de su casa

don de 80 años
Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo

Cuando terminó sus compras y diligencias, el ancianito regresó a su cantona, sin imaginarse lo que iba a encontrar ahí. Al entrar le habló a su hijo, quien no respondió, al intentar hallarlo solo encontró la tragedia.

Lo intentó bajar

El cuerpo del muchacho estaba suspendido, se había quitado la vida colgándose del hamaquero. El hombre de avanzada edad no podía creerlo, intentó descolgarlo, pero no le dieron las fuerzas.

En un segundo intento logró bajarlo y trató de reanimarlo, lo llamaba a gritos por su nombre, y pidió ayuda al número de emergencias, suplicando que se apuraran a llegar para ayudar a su muchacho.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, quienes revisaron al hombre, pero le dieron las malas noticias al abuelito, su hijo había perdido la vida, no presentaba signos vitales desde hacía ya un rato.

Al escuchar esas palabras el hombre se puso mal, entró en una fuerte crisis nerviosa y tuvo que ser atendido ahí mismo por paramédicos que llegaron al lugar para corroborar el fallecimiento.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad