miércoles, enero 13, 2021

Atropellan a un don en la carretera y se dan a la fuga

El don fue impactado mientras intentaba cruzar la carretera, sin embargo no alcanzó a ver la placa de la camioneta que lo impcató y se dio a la fuga.

Un don fue atropellado en la carretera entre Tahdzibichén y San Pedro Chimay por una camioneta y se dan a la fuga, dejando al hombre lesionado a mitad del camino.

Te puede interesar Levantan camioneta ‘sospechosa’ en Juan Pablo II

Los hechos ocurrieron este domingo alrededor de las 9 de la noche a la altura del rancho Renacimiento; cuando el hombre se encontraba intentando cruzar la carretera.

Después del trancazo el hombre quedó tendido en el pavimento con el rostro completamente ensangrentado.

Conductores que pasaban por el lugar se dieron cuenta del hombre herido y se bajaron a auxiliarlo; ya que al estar en medio de la vía estuvo a punto de ser impactado de nueva cuenta por una motocicleta.

El hombre dijo llamarse Pedro Pablo, oriundo de Mérida; comentó que fue impactado por una camioneta Courier blanca, sin embargo no pudo ver las placas.

Te puede interesar Vuelca camión de volteo, causando caos en el periférico de Mérida

Al lugar llegó una Ambulancia llego con paramédicos que lo atendieron de la lastimada en un ceja; asimismo elementos policiales llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad