dormido al volante
Derribó el poste de luz

Con varias lesiones terminó el conductor de una camioneta, tras quedarse dormido al volante mientras se dirigía de Mérida a Ticul

Ocurrió la madrugada de este viernes cerca del amanecer, cuando estaba entrando a la ciudad de Ticul y en la avenida principal se quedó dormido al volante y terminó en medio de tremendo choque.

Fausto José Rosado Chan, 39 años de edad, guiador de una camioneta tipo Van, quien resultó con múltiples golpes y lesiones luego de pestañear e impactarse contra un poste metálico.

De acuerdo con el reporte policíaco, Fausto Rosado, empleado de una empresa que se encarga de distribuir medicamento en las farmacias de la ciudad, conducía una camioneta tipo Van color blanco placas LE-05-292, había salido de Mérida y  se dirigía a Ticul.

De un momento a otro el cansancio lo venció, ya que al dormitar monto el camellón de la avenida,  avanzó 25 metros hasta impactarse contra un poste metálico.

Derribó el poste y terminó lesionado tras pestañear al volante

Te podría interesar Sujeto de Umán, sale a comprar y muere en plena vía pública

Afortunadamente automovilistas que por ahí pasaban dieron aviso a la Policía Municipal, al llegar la patrulla, los agentes pidieron apoyo a los Paramédicos de la Cruz Roja, al ver al lesionado con múltiples golpes en la cara.

El guiador fue trasladado a un hospital cercano para su atención, por fortuna todo parece indicar que ninguna de sus lesiones era de gravedad.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook