dormitó al volante
Perdió el control del auto tras pestañear

La mañana de este lunes un percance en carretera pudo terminar en tragedia, cuando el conductor dormitó al volante

Una familia de Acanceh iba con rumbo al hospital en la capital yucateca, ya que llevaban a una bebita de meses al pediatra, cuando de pronto el conductor dormitó al volante y terminó impactado con la base de un señalamiento.

A bordo de un automóvil Chevi con placas ZBN 99B, justo a la altura del Kilómetro 2, de la vía Mérida-Chetumal en terrenos de Kanasín, fue que el padre de familia perdió el control del vehículo tras un pestañazo.

Te podría interesar Por la pesada carga de hielo camioneta vuelca en carretera a Progreso

Se salió de la mencionada vía y terminó detenido por el impacto con la base de un señalamiento de bandera de la misma carretera. Al sitio Arribaron policías de Kanasín, y posteriormente la Guardia Nacional, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.

Por fortuna y tras el fuerte percance, la familia pudo salir ilesa, y fueron ayudados por otros conductores que por el sitio pasaban, por fortuna no parecían tener lesiones de gravedad, el auto no se pudo mover, por lo que llamaron a otro familiar.

El pariente llegó al lugar, para llevar a la madre junto con su bebé al hospital para su cita pediátrica y valoración tras el percance. El padre de familia y conductor de la unidad se tuvo que quedar en el lugar de los hechos, ya que no contaba con un seguro vehicular.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook