Dos accidentes automovilísticos en Tizimín; ambos por no respetar una señal  de alto

Motociclistas provocan un accidente vial por no receptar un señalamiento de transito;  terminaron en el hospital

Este pasado martes 06 de febrero, fueron registrados dos incidentes de tránsito en Tizimín y ambos ocurrieron por el mismo descuido de uno de los involucrados.

El primero de estos ocurrió por la tarde, en donde un motociclista provocó un accidente al no respetar una señal de alto.

El percance ocurrió sobre la calle 46ª por 59 en el centro de la ciudad de Tizimín, en dónde un hombre conducía a bordo de una motocicleta Italika de color rojo.

Se identificó como Ángel David C.B, de 23 años de edad e iba en compañía de una mujer de 36 años, quién comento que se llamaba Leticia Concepción.

Fue por la falta de precaución del motociclista, que al no respetar un señalamiento de alto, ocasionó que fuera colisionado por un automóvil.

Quién conducía dicho vehículo se presentó como Marvin Jonathan P.C.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y trasladaron al Seguro Social a los ocupantes de la motocicleta, ya que terminaron lesionados tras el impacto.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal remitieron los vehículos a la comandancia, como parte del protocolo para el deslinde de responsabilidades.

Motociclistas provocan un accidente vial por no receptar un señalamiento de transito; terminaron en el hospital

Te podría interesar:Cura fue atropellado mientras iba en su motocicleta; no sobrevivió

Padre e hijo fueron impactados por una camioneta que no respetó un alto

Más tarde, en la noche del mismo lunes se presentó otro choque, y de igual manera se debió a que uno de los involucrados no respetó una señal de alto.

Ocurrido sobre la calle 54 por 47 del centro de la ciudad, un hombre conducía una camioneta de color blanco, de la compañía Nissan.

El hombre de 34 años de edad, identificado como; Juan Manuel R.C fue quién al no respetar un señalamiento de tránsito, fue el responsable del accidente.

Una motocicleta manejada por Afri Leonardo P.C, de 52 años de edad, en compañía de su hijo de 18 años, fueron colisionados por la camioneta mientras conducían con preferencia sobre las calles del centro.

Se  brindaron los primeros auxilios correspondientes a los ocupantes de la motocicleta, por parte de un paramédico de la policía municipal.

Ninguno de los involucrados tuvo que ser trasladado a un hospital, ya que únicamente se presentaron lesiones leves.

Agentes de la policía municipal  tomaron conocimiento de los hechos, para que se pudiera hacer el deslindamiento de responsabilidades.

Padre e hijo fueron impactados por una camioneta que no respetó un alto

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán