Dos chavas se llevaron un buen trancazo mientras iban en una moto, este viernes sobre la calle 48 por 41 de la colonia 8 calles de Tizimín.

De acuerdo con datos recabados, Eliezer Sánchez Can, de 32 años de edad circulaba sobre la calle 41 en un auto Jetta, color negro, en el cruce de la calle 48 se pasó la señal de alto y colisiono a una motocicleta Italika; la cual manejaba Gabriela Canul Ku, de 30 años de edad y que llevaba como acompañante a su hermanita Silvia Canul Ku, de 25 años de edad.

Debido al impacto las dos mujeres salieron proyectadas cayendo al pavimento; el trancazo les ocasionó lesiones de consideración, por lo que tuvieron que ser atendidas por las autoridades de seguridad de Tizimín .

Te puede interesar: Camión vuelca al ser impactado por un tren en el periférico

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de la SSP quienes se encargaron de auxiliar a las chavas; posteriormente fueron llevadas a un hospital para que reciban atención médica necesaria.

También llegaron agentes de la Policía municipal quienes abanderaron la zona y tomaron conocimiento de los hechos.

El conductor del auto fue detenido como presunto responsable del accidente de tránsito.

Familiares de las chavas llegaron al sitio para decirle a los polis que pasarían a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia correspondiente; motivo por el cual el lugar fue acordonado.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!