martes, octubre 26, 2021

Dos menores pierden la vida de forma fatal tras ser atropellados (Imágenes fuertes)

Una menor de tres años de Tixcacalcupul y un pequeño de Chetumal de la misma edad, perdieron la vida tras ser atropellados de forma intempestiva

Los lamentables hechos ocurrieron en la calle 7 entre 6 y 8 de la comunidad de Tixcacalcupul, cuando una menor de 3 años de edad fue atropellada en la puerta de su casa.

De acuerdo con los hechos, la pequeña salió de manera repentina al mismo tiempo que una camioneta pasaba justamente por el lugar, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el fuerte impacto.

Según algunos testigos, todo parece indicar que la camioneta circulaba a velocidad inmoderada en una comunidad donde se debe circular mucho más despacio, de tal forma que no pudo evitar atropellarla y la aventó a unos metros.

La madre al escuchar el ruido salió corriendo y se percató que su hija se encontraba tirada en la calle inconsciente, por lo que la tomó en sus brazos y desesperada comenzó a pedir auxilio.

Tras los hechos fatales hechos se han manejado dos versiones, unos dicen que la pequeña fue subida junto con la madre a un auto, pero cuando ya estaban en camino al Hospital de Valladolid.

La pequeña ya había fallecido en los brazos de su madre, ero el informe oficial indica que ingresó viva en el Nosocomio, y falleció minutos después.

La policía municipal de esa comunidad decomisó la camioneta y detuvo al conductor, cuyo nombre no se proporcionó, y luego fueron entregados a la Policía estatal para su trasladado y presentación ante la Fiscalía, y se deslinden responsabilidades.

De acuerdo con los datos obtenidos en la comunidad, los hechos ocurrieron el martes por la tarde-noche, fue hasta ayer miércoles les entregaron el cuerpo a la familia para su sepultura en la comunidad.

Por cierto se averiguó que la madre sufrió un shock nervioso ante la escena que vio cuando su pequeña estaba en la calle tirada y fue auxiliada por otros familiares que se encontraban en el interior de la casa.

Te podría interesar: Así fue la fatal explosión en Ticul que le arrebató la vida a un matrimonio (Vídeo)

Taxita le arrebató la vida a un pequeñito de 3 años en Chetumal

A través de redes sociales circula un fuerte video en el que un taxista del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) de Chetumal.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 13 de octubre, sobre la avenida Maxuxac en la capital del estado, Chetumal. Sin embargo tras el aparatoso accidente, el taxista se dio a la fuga.

De acuerdo a las versiones preliminares sobre este hecho, el niño era llevado de la mano por una mujer, presuntamente su madre, junto a otros menores.

El niño se habría soltado de la mano y corrió hacia la avenida donde minutos antes habían pasado varios automóviles, de acuerdo a la grabación de una cámara de seguridad en la zona.

El taxi fue identificado con el número económico 1704, que en lugar de detenerse se fugó.

Tras permanecer internado en Chetumal, la noche de este miércoles se confirmó que el menor atropellado por un taxista falleció.

El taxi que arrolló al menor en la avenida Maxuxac fue localizado en el interior de un predio ubicado en la calle Venecia entre Laguna de Bacalar e Isla Cancún.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Con información de: Meganews

Publicidad

Las más leídas

Publicidad