Colonia mulchechén
Foto: Representativa

El hombre de la colonia Mulchechén se suicidó, mientras que la persona encontrada en un hotel de la avenida Itzaes murió por enfermedad

Un hombre vecino de la colonia Mulchechén de Kanasín, decidió acabar con su vida, horas después su hijo lo encontró.

Según se contó, el chavo de 20 años estaba trabajando, pero cuando terminó su jornada eso de las 8 de la noche se dirigió a su casa ubicada en la calle entre 50 y 52 de mencionada colonia, y al entrar encontró a su padre ahorcado.

Te puede interesar: Taxista yucateco sufre ataque armado en Cancún

El joven le contó a la policía que su papá estaba enfermo y cree que ese fue el motivo por el cual decidió suicidarse.

Agentes de la policía de Kanasín acordonaron la casa y se quedaron en espera del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Otro muerto en un hotel

La Fiscalía General del Estado (FGE), también tomó conocimiento de otro muertito, un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición en un hotel ubicado en la avenida Itzáes de Mérida.

El cadáver correspondía a una persona que se hacía llamar “Guadalupe Yeraldine“, pero cuyo nombre real era Gerardo F. M., quien habitaba uno de los cuartos del hotel “Villa la rosa y el rey”, desde año atrás.

Te puede interesar: Entra a una tienda de conveniencia ¡con todo y camioneta!

El encargado del lugar, se dijo, fue quien encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición, luego de pasar por la habitación y sentir un fuerte olor.

De inmediato dio aviso a las autoridades que llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, las cuales habrían arrojado que la persona murió por causas patológicas.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!