lunes, agosto 15, 2022

Ticul. Drogadicto mató a su madre con un machete

Las tierras de “La Perla del Sur”, fueron escenario de un atroz crimen, ya que un hombre mató a su madre con un machete

Un sangriento hecho a conmocionado a la población yucateca, ya que en Ticul, un hombre de 37 años, conocido adicto a las drogas, mató a su madre con un machete.

De acuerdo con los datos preliminares del terrible feminicidio, se supo que el responsable responde al nombre de Mario Alberto P.CH., habría cometido el crimen en su propia casa.

Esto ocurrió en la calle 16 con 35 y 37 por el rumbo de San Sebastián, además, señalan que el hombre es un conocido adicto a las drogas; se presume que el hombre habría usado un machete, cuchillo o arma punzo cortante para matar a su propia madre.

Cabe mencionar, que el hombre habría herido a la señora Isabel M.C.Ch., de 58 años de edad, varias veces en el pecho hasta arrancarle la vida por completo.

Seguidamente, el sujeto habría tomado objetos de valor como joyas y se dio a la fuga, la mujer quedó tendida en el suelo por varias horas, hasta que alrededor de las 5 de la tarde fue encontrada por sus hijos tras regresar de trabajar.

Se presume que el hombre habría tomado los objetos para venderlo y conseguir más sustancias ilícitas, por suerte, y tras darse el reporte, autoridades se dieron a la búsqueda del hombre.

Gracias a una rápida accidente por parte de las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública de Yucatán, el sujeto fue detenido cuando apenas llegaba a la población de Maní; trascendió que se trasladaba en una moto.

Te podría interesar: Joven es atropellado por autobús tras una discusión (VIDEO)

Trascendió que el sujeto ya se encuentra en la cárcel, se espera que sea procesado por los lineamentos establecidos y se le proporcione la sentencia que las autoridades competentes dictaminen.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

ALCHILE Síguenos en Google News

PUBLICIDAD

LAS MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD