sábado, julio 31, 2021

Droga y abusa sexualmente de su hija de 15 años en Mérida

Los hechos ocurrieron en un predio de El Roble Agricola

MÉRIDA- Un hombre identificado como M.J.A.C fue acusado por los delitos de violación equiparada agravada y corrupción de menores contra su hija de 15 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio en una vivienda ubicada en la colonia El Roble Agrícola, Mérida cuando el imputado indujo a consumir cocaína y alcohol a la jovencita.

Una vez bajo los efectos de esta droga, M.J.A.C abusó sexualmente de su hija.

El hombre fue detenido y fue encarcelado a modo de prsisión preventiva como medida cautelar, mientras que la Fiscalía continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos.

Ebrio intenta violar a su hija en Umán

Por otro lado, un hombre presuntamente intentó abusar sexualmente de su hija menor de edad en el fraccionamiento ACIM II, por lo que fue detenido.

La menor identificada como R.N.C.C. de 11 años, se encontraba en su vivienda en compañía de su padre, quien según pare estaba alcoholizado.

Al parecer, el hombre aventó a la niña a una hamaca y comenzó a tocarla bajo amenazas. La menor gritó fuertemente por lo que fue escuchada por su madre, quien habló a las autoridades para alertarlos lo sucedido.

Estos hechos ocurrieron el viernes 16 de julio, alrrededor de las 2 de la tarde.

El hombre fue encarcelado y puesto a disposición de un juez por haber cometido actos lascivos contra su hija.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán

Publicidad

Las más leídas

Publicidad