jueves, junio 24, 2021

Drogado apuñala a su tío mientras dormía en Seyé

La noche del jueves en Seyé, un sujeto apuñaló a su tío en repetidas ocasiones mientras se encontraba descansando en su casa

Sergio O.M. de 37 años, visiblemente drogado apuñaló a su tío con un cuchillo en cinco ocasiones, Manuel L.V. de 39 años dormía plácidamente en el interior de su predio cuando Sergio se le vino encima.

Los hechos ocurrieron en un predio de la colonia “San José” en Seyé, en donde Manuel sufrió el ataque de su sobrino quien estaba bajo las influencias de algún estupefaciente.

Te podría interesar Por accidente, dispara a su cuñado de 16 años en Tahmek

su tío

Afortunadamente la víctima logró reaccionar y pese a las cinco puñaladas logró defenderse, y evitó que lo hiriera de gravedad. Lo sostuvo mientras llamaba al número de emergencias.

Al sitio arribaron miembros de la policía municipal, quienes lograron detener al sujeto que estaba fuera de sus casillas, quien es de oficio pescador y vive en el fraccionamiento “Flamboyanes” en Progreso.

Al sitio también arribaron paramédicos para revisar al afectado, quien a pesar de las cinco puñaladas no sufrió daños de gravedad y dijo que se atendería de manera particular y se negó a ser trasladado al hospital para una revisión exhaustiva.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook

Bella Ruiz
Bella Ruiz
Reportera en Grupo Megamedia Nacida en CDMX, alma errante... Periodista de profesión. Amante de la vida, de las letras.

Publicidad

Las más leídas

Publicidad