jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Un boxito murió luego que una pared cayó en él y su pareja cuando estaban plácidamente dormidos en los primeros minutos de ayer.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado en la calle 61 entre 34 y 32 de la colonia Santa Cruz.

De acuerdo con el chisme que se obtuvo, Luisa Imelda Cob Dzib, de 43 años de edad, indicó que dormía con su pareja Miguel Salatiel Chávez Aguilar, de 43 años, en un cuarto en construcción.

Sin acabar

La pared donde colgaron su hamaca no estaba acabada, por lo que se desplomó cuando se estaban meciendo para conciliar el sueño.

El ija quedó inconsciente y la mujer salió para pedir ayuda, lo que llamó la atención de los vecinos quienes rápidamente acudieron en su apoyo.

Minutos después llegaron paramédicos de la SSP, quienes determinaron que Chávez Aguilar sufrió traumatismo craneoencefálico, lo cual ocasionó que se fuera al Valle de los fríos.

Luisa Imelda resultó con lesiones de consideración en la cabeza y fue llevada de urgencia al Hospital San Carlos. Agentes de las policías Municipal y Estatal acordonaron la zona, en tanto notificaron a la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes.