En el interior de la camioneta estaba el conductor en el volante, se le pidió que detenga la marcha de su vehículo y descienda, pero se negó, esto sucedió en Dzidzantún.

Dzidzantún.- El conductor de una camioneta paso su navidad en la cárcel, luego que durante su parranda colisionó por alcance a un automóvil estacionado, con saldo de solo daños materiales.

También te puede interesar: Dzidzantún. Continúa búsqueda de hombre quién amenazó con quitarse la vida

Detalles de los hechos

Alrededor de las 19:10 horas de anoche de ayer 24 de diciembre, la unidad: 1357 de la Policía Municipal de Dzidzantún, con el comandante José Ake Gamboa verifica el hecho de tránsito sin lesionados sobre la calle 24 entre 21, en rutina de vigilancia.

En la rutina de vigilancia sobre la calle 24 entre 21 y 23, el comandante escuchó un ruido fuerte y vió salir a vecinos del lugar, al llegar a la dirección, frente la una panadería y pastelería fina, vió la camioneta con sus intermitentes.

La camioneta Chrysler Dakota, de color rojo, con placas YN-8025-D de Yucatán, tenía daños en su faro delantero derecho, pero adelante de éste había estacionado un automóvil Ford Mystique, de color gris, con placas de circulación ZAD-044-E de Yucatán con daños en su stop de la parte trasera izquierda.

Al pedir de nuevo que baje de la camioneta, solicitó apoyo a la central, llegando la unidad 243 al mando de José Cime Sauri y se proceden a su detencion para las diligencias de ley.

Denotaba aliento alcohólico

Una vez detenido, el de la camioneta manifiesta que no se percata del vehiculo estacionado y lo colisiona, pero el conductor se le notaba su marcado aliento alcoholico y en el interior de su vehículo habia muchas latas de cerveza.

A duras penas el conductor de la camioneta se identificó como Jorge Noh Chan, de 45 años de edad, luego de negarse a dar su nombre y es la colonia Emiliano Zapata de este municipio.

El hecho de tránsito quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, con sede en Motul y la camioneta Dakota se lleva al corralón y el conductor quedó detenido en la cárcel publica de Dzidzantún para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán