chocó y volcó su auto
El auto quedó con las llantas hacia arriba

La noche del pasado sábado pudo convertirse en tragedia, un conductor ebrio que iba con su familia, chocó y volcó su auto

Una familia salía de una fiesta, se trata de una pareja con su pequeña hija de siete meses, el padre quien había ingerido bebidas alcohólicas; perdió el control y chocó y volcó su auto; lo que provocó lesiones en sus acompañantes.

Todo ocurrió la madrugada de este domingo, cuando circulaban a bordo de su auto sobre la calle 31 del fraccionamiento paraíso IV de Ciudad Caucel; al llegar al cruce con la 110C hizo una mala maniobra, llevando al vehículo a chocar con el poste, pero no acabó ahí, aunque el poste sufrió daños severos, y en el rebote y por la velocidad; colisionó a un coche estacionado, se llevó una maya ciclónica y varios arbolitos en su trayecto.

Te podría interesar Se quita la vida por depresión, fue hallado por su hijo

Por la velocidad, se infiere que no frenó la marcha, y al final de todo se estampó contra el muro de una casa, y terminó volcado sobre el techo de su automóvil.

Te podría interesar Por manejar ebrio, tuvo tremendo derrapón en carretera

Tras el fuerte impacto, algunas personas salieron de sus casas, y llamaron a emergencias, al sitio llegaron las autoridades policiales, así como miembros paramédicos para auxiliar a los involucrados.

La esposa del ebrio conductor y su hijita, se llevaron la peor parte, los paramédicos, dadas sus lesiones decidieron trasladarlas al hospital; mientras que el hombre fue detenido y terminó en los separos de la SSP donde se comenzará el proceso por los perjuicios que causó en propiedad ajena, el daño a la vía pública y la imprudencia de su estado al conducir.

Síguenos en ¡Al chile! Yucatán