ebrio conductor
El padre está en el lugar de los hechos

Dos menores iban en moto de regreso a su cantona, luego de haber comprado las tortillas para el almuerzo, pero un ebrio conductor lo evitó

De regreso a su hogar, tras comprar tortillas, dos menores de edad fueron embestidos por el ebrio conductor de una camioneta, pasado el mediodía en calles del municipio de Samahil; en Yucatán.

Dos hermanos de 15 y 16 años salieron luego de que sus familiares los mandaran por las tortillas, para que todo fuera más rápido lo hicieron a bordo de su motocicleta, luego de haber realizado la compra, al regresar a su casa, un suceso evitó que pudieran llegar a degustar del almuerzo todo por un ebrio conductor.

ebrio conductor

Te podría interesar Mototaxista intrépido causa accidente en carretera a Tixko

De acuerdo con testigos del accidentazo, un hombre a bordo de una camioneta, arrolló a los hermanos, chocando con ellos desde la esquina y arrastrándolos por vario metros de la calle. Debido al fuerte impacto la menor, de 15 años, se estrelló contra el panorámico sufriendo lesiones en la cabeza; en tanto su hermano, de 16, sufrió una herida en la rodilla.

El fuerte golpe alertó a un vecino, quien rápidamente salió al pensar que le habían chocado su auto, pero se encontró con la fuerte escena, al ver a los dos adolescentes heridos, tomó la decisión de subirlos a su auto y llevarlos al hospital inmediatamente.

Mientras tanto otros vecinos llamaron a agentes de la policía, para evitar que el ebrio conductor se diera a la fuga. Al lugar llegaron elementos policíacos, quienes acordonaron la calle y tomaron datos de lo sucedido. También arribó el padre de los lesionado, quien se encuentra en el sitio de los hechos.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook