ebrio el gracioso
El sujeto estaba alcoholizado, cayó al pozo tras bromear

Un sujeto ebrio que se hacía el gracioso, perdió la vida la tarde del domingo al querer asustar a su mamá, cayó al pozo

El lamentable suceso ocurrió el Cansahcab, la tarde del domingo cuando un hombre de 50 años, ebrio, se hacía el gracioso. Quiso que su madre se asustara amenazando con tirarse al hueco y al perder el equilibrio cayó.

Carlos Sánchez Matos, de 50 años de edad, en completo estado de ebriedad llegó a su casa, ante los regaños de su madre por su estado inconveniente, quiso asustarla amenazando con que se lanzaría al pozo, pero de un momento a otro, sin embargo, cayó de verdad.

Los hechos se registraron en la calle 20 entre 29 y 31, dónde el occiso conocido popularmente como “La Mamá” falleció en el interior del agujero, que tenía al menos tres metros de profundidad de agua.

El cuerpo de bomberos se encargó del rescate del cuerpo

Te podría interesar Yaxcabá: Encuentran una pareja sin vida en una brecha

El sujeto, habría perdido la vida ahogado además de que se llevó un fuerte golpe, al caer de una altura de ocho metros.

Los policías municipales, estatales y bomberos cerraron una cuadra para delimitar el área. Y el cuerpo de rescate se hizo cargo de subir al sujeto, quien ya no presentaba signos vitales.

Una de las versiones del caso es que dicen que el occiso estando ebrio se hizo el chistoso y quiso asustar a su mamá, se empezó a bajar en el interior y al parecer resbaló por el estado etílico en que se encontraba.

En el lugar sitio de la desgracia acudió el personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias para el levantamiento del cuerpo.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook