asesino del taxista
El taxi donde yacía Gabriel desangrado

Se pudo averiguar que el asesino del taxista de Progreso, es un chavo tabasqueño de 23 años, luego de degollar a José Gabriel, se quedó sentado en la acera

PROGRESO.— La tragedia ocurrió esa noche, José Gabriel Macdonald S. de 32 años, perdió la vida degollado y apuñalado. El asesino del taxista de Progreso no huyó como se creían, tras matar al chofer, se quedó sentado en la acera, en donde fue encontrado por vecinos y policías. Parecía estar bajo los influjos de las drogas y el alcohol.

Fue el martes, casi por las 10 de la noche, cerca a “Cocoteros”; donde un muchacho tabasqueño de tan solo 23 años, que se sabe vivía en Flamboyanes, cometió el delito, que enlutó al puerto de Progreso. Lo atacó con un arma blanca, hiriéndole el cuello, José Gabriel se desangró, y murió en pocos minutos. Nadie pudo hacer nada.

Asesido del taxista de Progreso

Te podría interesar Asesinan a taxista de Progreso

¿Qué fue lo que ocurrió?

Ahora se sabe que el agresor se llama Darwin C., tomó el taxi en el Café “El cordobés”, del parque principal del puerto, pidió que lo llevaran por el oriente de la ciudad. Recorrieron parte de la colonia Benito Juárez de esta ciudad y la Luis Donaldo Colosio, de Chicxulub.

Vecinos de la zona se dieron cuenta que el taxi nissan blanco iba circulando en zig zag, pero lo que estaba sucediendo dentro del auto es que el conductor y el pasajero forcejeaban, nadie imaginó que Gabriel era atacado por su cliente. El auto se detuvo en la 56 con 19, a media calle, los curiosos se acercaron y vieron al joven que parecía trastornado con un arma blanca en la mano.

Acababa de cortarle la yugular al conductor del taxi, quien estaba agonizando dentro de su unidad de trabajo. Según narraron varios vecinos, todo se convirtió en gritos desesperados, pidiendo una ambulancia. Enfurecidos los espectadores estuvieron a punto de lincharlo, se armaron de palos y objetos y lo obligaron a bajar del taxi.

Algunos de los vecinos pidieron prudencia al ver que el sujeto estaba bajo los influjos de sustancias tóxicas, y que estaba armado. El agresor, se sentó ahí en la cera a contemplar la desgracia, mientras que algunas personas trataban de no perderlo de vista.

El presunto asesino fue detenido ahí en el mismo en el lugar de los hechos y atraído a la agencia de la Fiscalía del Estado.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook