olor fétido
Imagen ilustrativa de la policía de Progreso

El fétido olor ya era insoportable, los vecinos se pusieron a indagar y al mirar por la ventana se encontraron con tremenda sorpresa

Los vecinos del poniente de progreso llevaban días percibiendo un fétido olor, pero no fue hasta esta mañana cuando se volvió insoportable, así que decidieron indagar, uno de ellos se asomó por la ventana de una casa, y vio a una persona sin vida y en estado de descomposición.

Se trata de un vecino adulto mayor, de aproximadamente 65 años, del cual desconocen su nombre, pues era muy solitario y no hablaba con nadie, según comentan los lugareños. Su cuerpo fue hallado en un predio de la calle 124 por 37 y 39.

Luego del hallazgo se movilizaron rápidamente para llamar a las autoridades policíacas, quienes llegaron momentos después, y confirmaron los hechos. Se dieron a la tarea de llamar a la fiscalía.

Te podría interesar No para la muerte de perros en Hunucmá

Todo indica que fue una probable broncoaspiración, pues al parecer el hombre se encontraba comiendo, se atragantó y como vive solo no tuvo quien le auxiliara y perdió la vida, al menos hace tres días.

Las autoridades acordonaron el área y posteriormente se llevaron a cabo las diligencias de ley, el hombre permanece en calidad de desconocido.

En medio de la pandemia por coronavirus, y debido al confinamiento que estamos viviendo, muchas personas han perdido la vida en sus casas, sin poder recibir atención médica, pues en algunos casos viven solos y en otros los familiares los visitan de vez en cuando.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook