miércoles, septiembre 30, 2020

El menor Franklin Várguez necesita ayuda para operarse por un tumor

Espera que la banda la apoye y se unan a esta causa, para que puedan operar a su retoñito Franklin Várguez

TICUL.-Familiares del joven Franklin Várguez Tec, estudiante de tercer grado de la escuela secundaria ‘Saturnino Gómez Sosa, solicitan ayuda a la ciudadanía para recaudar 200 mil pesos para una cirugía en la nariz que éste requiere tras un tumor que le fue detectado.

La madre de familia Dalia Elvira Tec Canul señala que en agosto pasada se le detectó a su hijo un tumor en la nariz y requiere de una operación.

Te puede interesar: Termina en el suelo por culpa de una res

‘Pedimos el apoyo de los ticuleños, par poder recaudar esa cantidad para la operación. Mi hijo ya requiere ser operado, no puede esperar más, porque el tumor está creciendo y se le dificulta respirar’, comentó la doñita.

Te puede interesar: Cierran nuevamente ‘El Corchito’

“Hoy nos toca vivir con esta situación y esperemos que le generosidad de los ticuleños se haga presente. Hoy le toca a Franklin; mañana podría ser otro joven que requiera de alguna ayuda”, expresó Dalia Tec, visiblemente conmovida.

Datos de Franklin Várguez

La familia pone a disposición el número de cuenta para cualquier donativo 4766 8412 8200 1091, así como la cuenta para transferencias 4152 3135 9745 5455, de Bancomer, a nombre de Wendy Várguez Espinosa.

Asimismo, el número telefónico 99-71-16 -84-38, para más información.

Síguenos en Facebook: ¡Al chile!

Publicidad

Las más leídas

Publicidad