Empleada de pollería se quema con aceite en Progreso

Una mujer terminó su tarde en el hospital tras quemarse con aceite; la lesionada es una empleada de una pollería en Progreso

Progreso.-  Durante la tarde de este miércoles, una mujer que trabaja en una reconocida pollería en la ciudad de Progreso, terminó en el hospital tras quemarse con aceite.

Los hechos fueron registrados  pocos minutos antes de las tres de la tarde de este miércoles; 02 de agosto, y tuvieron lugar en la calle 78 por 27 de la ciudad de Progreso.

Sitio en donde una chambeadora de una rosticería resultó con quemaduras de tercer grado, causadas por aceite, por lo que las unidades de emergencia se pusieron en movimiento.

Te podría interesar: Dos chambeadores se electrocutan en Mérida; uno cayó de siete metros de altura

Basándose en lo chismeado en lugar del incidente; la chica trató de cargar una olla del ya mencionado componente, en pleno hervor, pero el peso le ganó y terminó por derramárselo en el abdomen y sus piernas.

Hasta el lugar de los hechos se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana,  de la delegación Progreso, quienes de volada se encargaron de trasladar a la joven trabajadora a un hospital para su atención.

De igual forma, arribaron al sitio elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en colaboración con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Empleada de pollería se quema con aceite en Progreso

Síguenos en Facebook: Al chile Yucatán