por problemas con su pareja
Semefo se hizo cargo del levantamiento del cuerpo

Ocurrió en su horario de chamba, el empleado decidió acabar con su vida dentro de su centro de trabajo, y fueron sus compañeros quienes lo hallaron

En la colonia San Esteban, tuvo lugar el segundo suicidio del mes, se trata de un trabajador de una tlapalería, quien tomó la decisión de escapar por la puerta falsa, justo en su centro de trabajo.

El negocio se encuentra ubicado en la calle 12 por 17, de la colonia mencionada, ocurrió la tarde del martes, cuando M.F.C.; un masculino de 55 años, le pidió permiso a su jefe, para darse un baño dentro de la bodega, y le pidió las llaves; se las dió, sin imaginarse que sería la última vez que lo vería con vida.

Luego de media hora sin saber de él, al ver que no aparecía luego de la ducha, le dijo a otro de los empleados que de favor lo fuera a apurar; cuando el compañero tocó para saber de él no recibió ninguna respuesta.

Entonces fue a llamar a los demás diciéndoles que el hombre no respondía, y la puerta estaba cerrada con llave; uno de ellos dijo que se asomaría por una rendija, y grande fue su sorpresa al alcanzar a ver al don colgado y sin vida.

Te podría interesar Mata a su pequeño de cuatro años y luego se ahorca

Les avisó a los demás y aterrados, se apresuraron a avisar al jefe y a llamar a las autoridades; pues por más que buscaron no hallaron un duplicado para abrir la puerta del baño.

Al lugar llegaron elementos policíacos, quienes forzaron la puerta para entrar, pero ya nada pudieron hacer; el trabajador ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado, al sitio llegaron elementos peritos para tomar conocimiento de los hechos y bajar el cuerpo, para que después pudiera ser retirado por la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en ¡Al chile! Facebook